top of page

FAQ

Aquí responderemos las dudas y preguntas más frecuentes, para que sigas tu trayecto con toda tranquilidad.

  • ¿Cómo puedo alquilar una autocaravana en ChicVAN?
    Lo primero que hay que hacer es consultar la disponibilidad de nuestros vehículos para saber si encajan tus días con la disponibilidad. Esto lo puedes hacer a través del botón "Consultar disponibilidad" que encontrarás en la parte superior de la página inicial. A continuación recibirás un email de nuestro departamento de atención al cliente informándote de la disponibilidad y, de estar libre para los días que te interesan, automáticamente te enviarán un presupuesto adjunto en ese mismo email. Solo tendrás que comunicarnos que aceptas el presupuesto y seguidamente te informaremos de cómo proceder al pago. ¿Fácil verdad?
  • ¿Hay que pagar una fianza al alquilar una autocaravana en ChicVAN?
    En todos los alquileres de autocaravanas el abono de una fianza es necesario. Es un importe que se suele devolver de forma íntegra si el vehículo es devuelto en las mismas condiciones en las que se entrega. Cada autocaravana ChicVAN tiene una importe a modo de "fianza" diferente, dependerá del valor del vehículo.
  • ¿Puedo alargar mi alquiler una vez tenga el vehículo ya conmigo?
    No es algo usual, pues las fechas se cierran con bastante tiempo de antelación. Pero nuestro departamento de atención al cliente valora cada solicitud e intenta que nuestros clientes queden lo más satisfechos posible. De modo que, siempre puedes llamarnos y consultarnos tu caso en concreto, y lo valoraremos.
  • ¿Qué pasa si tengo un accidente durante mi alquiler?
    Todas nuestras autocaravanas tienen un seguro que está debidamente preparado para estos casos. Solo tienes que llamarnos, realizar todos los pasos que te demos, y seguir nuestras indicaciones. No te preocupes, nuestro equipo se encargará de todo y te ayudará en todo momento.
bottom of page